Noticias 2014

Hola amigos seguidores de Dragon Ball y Dragon Ball C.

Primero agradeceros como siempre todo vuestro apoyo y paciencia... que es mucha!

Segundo quiero dejaros tranquilos, el proyecto Dragon Ball C Final de Cell continua adelante, si es verdad que en los últimos seis meses apenas pude dedicarle tiempo... Pero quería dejaros claro que acabare con este final, y con el de Vegetto... incluso tengo historias interesantes que me gustaría contaros... esperemos que en el futuro pueda mostrároslas!

La vida son momento... hay etapas de la vida mas tranquilas, otras mas felices y otras no tanto. Actualmente estoy sumergido en una etapa difícil en mi vida, y no dispongo de mucho tiempo y aun menos, de la concentración que necesito para hacer un buen trabajo. Pero voy avanzando...

No quiero poner fechas para no defraudar a los seguidores, pero si veo que me sigo retrasando mucho en el tiempo intentare publicar el Capitulo de Cell poco a poco, ya que es extenso... debido a que no solo incluyo el final para Cell sino que también resuelvo algunas dudas y lagunas que deje atrás en la historia... como por ejemplo como consiguió Cell tanto poder... en esos primeros años desde el final del Cell Game asta que aparece y se enfrenta a Boo.

Para terminar insistir en daros las gracias como siempre, porque cada vez que recibo un nuevo comentario del ultimo capitulo de Dende, me dais ganas y fuerzas para buscar un pequeño hueco y dedicarle un poco de concentracion al proyecto, quizas poco, quizas solo media pagina, pero es gracias a vosotros.

Esto no se acaba, prometido. Un abrazo!

Y de regalo... un par de adelantos...

 Aqui otro final para Dende....


Aqui un poco de Cell y su viaje antes de su aparicion frente a Boo...

35 comentarios:

  1. copado! te estaré esperando,casi todos los días entro y tiro F5 a la pagina jaja un saludo fuerte desde argentina y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. como me alegra saber que este proyecto sigue en pie, amo esta obra maestra que hiciste! y sobre todo saber que vas a seguir me pone muy contento, espero que dentro de poco puedas ir adelantando el final de Cell, lo esperare ansioso, y el de Veggeto tambien.
    saludos y espero que esa etapa dificil de tu vida pase rapido y te mejores, y luego concentrarte mas en DBC abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las cosas buenas se hacen esperar...suerte en lo que sea que estés pasando, Cellkai, y mucho ánimo! Qué ganas de ver los demás finales :D

    ResponderEliminar
  4. Saludos!! Estoy ansioso de ver los capítulos, JAJA yo estoy igual, revisando cada día la pagina para algún avance xD, saludos desde Mexico, Cellkai sigue adelante!

    ResponderEliminar
  5. Increible! Soy de los los que tiene Dragon Ball C en los favoritos del móvil y entra cada dos días a ver si por fin subes el final de Cell! Lo esperaré con ansias! De los mejores mangas de DB que he leído.

    ResponderEliminar
  6. Lo espero con ansias amigo!!

    ResponderEliminar
  7. Sostente de pie cellkai!!
    Que increíble que aun sigas en ésto, muchos ánimos! Y seguiremos presionado F5 al entrar por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Grax man! lamento lo de tu momento dificil,ojala se solucione y lamento la impaciencia,o tambien paso por cosas dificiles ojala y lo tuyo se solucione y podas seguir viviendo feliz y trayendonos tu arte y talento! suerte man!.

    ResponderEliminar
  9. Vamos amigo, muchísima fuerza!!! Nunca te desanimes, ests vida es muy corta y única como para preocuparse en problemas.
    Fuerzaaaa, deseo vrr esos capitulos pronto, pero tomate tu tiempo para que salga :) cuidate

    ResponderEliminar
  10. Saludos querido Cell Kai.
    Es bueno saber todo esto para que todos los seguidores de este fan manga continúen brindándote su apoyo, como lo comente en el final de dende estoy planeando hacer un video sobre los fan mangas de Drago ball y ten por seguro que este sera uno de los que hable, lo que me lleva a preguntarte ¿Existe algún otro blogg donde podamos saber sobre ti? me gustaria y seguro que todos tus seguidores saber mas de ti como ¿Que te inspiro? ¿de que pais eres? (la ultima pregunta puede no tener mucha importancia pero cosas asi). Se por experiencia que pasar por esos malos momentos de la vida es estresante y muy cansador por lo que si no quieres brindar ese tipo de información es completamente comprensible y me gustaría saber cual es tu respuesta. Mucha suerte amigo seguiré pendiente de tu blogg (como siempre) esperando los finales y para saber mas de tú grandiosa historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo, no tengo problemas en contestarte. Empeze con Dragon Ball C mucho antes de conocer multiverse... leyenddo difeferentes fans mangas, me gustaba la idea de hacer uno... Pero no dibujar como merece un buen fan manga me echaba para atras, pero si tenia buenas ideas. Un dia viendo una tira comica de una pagina del manga original de dragon ball en el que solo cambiaban los dialogos de los bocadillos pense... que podria hacer algo mas con esa idea, y de hay salio el copy/pastel, cambiando y adaptando las viñetas a lo que yo queria. Luego conoci multiverse y me fascino como a todos imagino... pero cuando llego a la historia del Cell del universo 17 pense... que por que no subir mi fan manga? tenia varios capitulos terminaos, y en un principio solo lo hacia como hobby... por ver asta donde podia llegar, pero para mi, nunca con idea de subirlo.

      Entonces a raiz de leer el especial de Cell lo subi, y continue con la historia asta la fecha.

      Soy de España, exactamente al sur, en la ciudad de Cadiz y tengo 29 años. Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola Cell Kai, realmente he estado pensando, tu dibujas muy bien, realmente bien y alguna vez consideraste hablar con salagir para ser dibujante de DBM? si viera tu trabajo seguro queda mas que impactado al saber el fan manga que hiciste.

      Eliminar
    3. cellkai hace copypaste

      Eliminar
  11. Exelete me siento muy feliz por que ayas regresado enserio :) :D genial lo esperaba muy bueno *o*
    otra pregunta te moletaria si limpio las paginas de los otros capitulos?
    Saludos como siempre

    ResponderEliminar
  12. woah amigo lo espero esta rebueno enserio *p* es muy hermoso

    ResponderEliminar
  13. No me esperaba que siguieras con tu manga cuando entre en tu paguina. GRACIAS por seguir con tu genial trabajo. Como dices la vida tiene momentos dificiles, pero estan para superarlos para hacernos mas fuertes. Animo ARTISTA.

    ResponderEliminar
  14. Estare esperando con entusiasmo los 2 finales. Fuerza que eres muy bueno en esto!!! saludos de Salto Uruguay

    ResponderEliminar
  15. Merece la pena esperar, después de multiverse... El mejor cómic, teniendo en cuenta que no lo dibujas

    ResponderEliminar
  16. Si merece la pena esperar, llevo esperando desde febrero, jejeje me alegra saber que sigas con el proyecto, tu trabajo es muy bueno :D y espero ver más capítulos lo más pronto posible :D

    ResponderEliminar
  17. Yo sigo esperando incondicionalmente, a cada tres o cinco días, no hay problema, la historia esta muy buena. Que bueno tener alguna respuesta de parte de Cellkai.

    Saludos, Éxitos y fuerza.

    ResponderEliminar
  18. Merece la Pena Esperar, Se ve bastante Prometedor, Y Sal Adelante Cellkai !! Que Tu Puedes ;D !!

    ResponderEliminar
  19. sigue pofavor XD aunque no lo creas y pieneses que nadie vera este blog si los hay XD hazlo est si es un buen manga/comic , no como en multiverse que empezaron bien y la cagaron despues :/

    ResponderEliminar
  20. Muy buena toda la serie. Sos un genio. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  21. Parece que solo ponen los comentarios donde dan su apoyo y los que expresan una pizca de molestia no los publican

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se publica... exceptuando insultos a mi persona, Trols o amenazas de muerte a mi o mi familia para que acabe el proyecto... basicamente porque es muy absurdo.

      Eliminar
  22. Cellkai tienes algun avance del proyecto? please! creo que muchos seguidores de tu manga estan impacientados por esto.. yo soy uno de ellos jaja agradeceria un pequeño tiempo para informarnos como va.. gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo Zarox! la verdad esque desgraciadamente puedo avanzar muy poco... no dispongo del tiempo ni la calma necesaria para hacerlo. Pero continuo en ello... quiero intentar publicarlos por pequeñas partes aunq sea pero nose cuando podre. Igualmente agradecerte tu apoyo! muchas gracias! un saludo!

    ResponderEliminar
  24. dale no hay bronca, es bueno saber que no esta abandonado, solo esta en lo que me gusta llamar "no tengo tiempo pendejos" jaja, espero que ya pronto podamos ver lo que seguramente es el mejor de todos los finales, un saludo

    ResponderEliminar
  25. Que tal campeón!! hace mucho que sigo tu blog, siempre entro desde los marcadores del firefox por si hiciste una nueva entrada, no te comenté antes porque siempre se me pasaba jaja, pero ojalá que tengan un tiempito extra para que puedas darnos los finales alternativos de tu historia, un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  26. Verás que luego de la tormenta el sol saldrá para ti, CellKai :)
    Ten confianza!

    ResponderEliminar
  27. La victoria de Dende fue aplaudida sobre todo porque fue un final feliz (un final aplicable al Universo 17 de DBM en cuanto Cell vuelva a su universo después del torneo...)

    No sé si la reacción será tan positiva ganando el malvado de Cell... Y habrá que ver como Shen Long le concede el deseo... En el manga dicen que Shen Long no puede hacer nada que vaya en contra de la voluntad de seres más poderosos que su creador, pero nunca dice si Shen Long puede crear seres más poderosos que su creador... Yo supongo que Cell pedirá que le fabriquen un clon exacto contra el que luchar... Otra cosa es que lo consiga...

    ResponderEliminar
  28. Amigo porfavor no dejes el proyecto esperaremos con ansias las ganas de ver una verdadera obra maestra, ojala se solucionen tus problemas y echale ganas, esperamos con ansias tu obra maestra XD

    ResponderEliminar
  29. Me gusta tu trabajo, espero que el final de Cell sea mejor que el Dende, la verdad es que la historia es muy buena

    ResponderEliminar
  30. la verdad es que se aleja mucho del concepto, de los saiyans como salvadores del universo, bastante triste en realidad la historia, uno se cruza con sentimientos encontrados, entre lo que nos gustaria que fuese y lo que no puede ser la historia dragon ball, el argumento de lo inesperado (cosa que jamas se ha dado en DB), como la muerte de los principales personajes le el exito al manga, pienso que debe seguir teniendo ese toque de tristeza, OJO no con esto digo que me guste que termine asi, pero al mantener ese toque añoranza porque los guerreros z murieron, no deben salir en el final......FELICITACIONES excelente historia

    ResponderEliminar