Capitulo 14 FINAL Dende









































GRACIAS AMIGOS! EL PROXIMO CAPITULO SERA EL FINAL DE CELL !!! GRACIAS POR LA PACIENCIA !!
UN SALUDO !

Cellkai.

214 comentarios:

  1. Me ha encantado....eres un puto genio!!!! estoy ansioso por ver el final de cell, se que habra que esperar mucho, pero la espera contigo siempre merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con esa definición, pero en mayúscula:
      PUTO GENIO

      Eliminar
    2. si no seas bulgar jejej y felicito al que isoo este gran final fue un estupendo final gracias por compartir este capitulo muchas gracias

      Eliminar
    3. CONCUERDO... PUTO GENIO!!!!.... XD

      Eliminar
    4. CONCUERDO... PUTO GENIO!!!!... XD

      Eliminar
    5. Creo que la groseria le da un toque demasiado fuerte al halago, tambien lo dire: PUTO GENIO!!!!!

      Ahora hablando en serio, de verdad tu historia es asombrosa, es uno de los mejores Mangas hechos por Fans de Dragon Ball. y muy inspirador tambien.

      Realmente espero con ansias el final de cell y el otro final del que hablaste.

      Y si hay un calificador mas fuerte para complementarlo a la Palabra "GENIO", creeme que te lo mereces.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Solo se puede decir una palabra sobre este final.
    ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
    La derrota de Cell, Dende empezando otra vez la raza namekiana, el hijo de Dende se llama Mutaito, la reunión de todos los Guerreros Z en el Otro Mundo. Simplemente no se puede superar, pero es una lástima que Vegeta no aparezca con los demás.
    En fin felicidades por tu fanmanga y espero los otros finales, adiós.

    ResponderEliminar
  4. BRAVO SOLO PUEDO DECIR BRAVO COMO FAN DE DRAGON BALL POR TANTOS AÑOS FUE UN FINAL DIGNO HOJALA WUE AKIRA TORIYAMA VIERA ESTE FANMANGA DESEARIA VERLO ANIMADO LO PENSE ASI ANIMADO Y CON SUS VOCES FELICIDADEZ ESPERO YLOS 3 FINALES SEAN IGUALES DE FANTASTICOS.............

    ResponderEliminar
  5. eres un crack,las lágrimas casi se me saltan,felicidades máquina. deseando de ver las otras dos finales que tienes en mente(cell y vegetto)

    ResponderEliminar
  6. Excelente final! Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Tu comic es genial, enserio es junto con multiverse el mejor que he visto. Mi personaje favorito es cell y como tal me gustaria que el proximo final fuera de el triunfando. Aproximadamente cuando estaria listo el proximo final? no te apresures,tomate tu tiempo que lo haces genial tanto en edicion como guion. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muy conmovedor, me ha encantado. Este final es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

    Todo mi respeto, Cellkai.

    ResponderEliminar
  9. excelente el capitulo es conmovedor! grande Dende!

    ResponderEliminar
  10. excelente! hasta conmovio este final que grande es dende! solo tengo una duda no pudo emma mandar a Goku o a gohan de nuevo? sin embargo no hizo falta el gran dende salvo el mundo

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno ya quiero ver los otros 2 finales

    ResponderEliminar
  12. Que garn esfuerzo haces aunque sea copy paste esta más currado que si lo hubieras dibujado espero con ansias el de cell que es el que más me interesa

    ResponderEliminar
  13. Es el final más hermoso de Dragon Ball que he visto en mis 20 años de existencia! Prácticamente estoy llorando! Eres un genio Cell Kai! Me alegro mucho de que crearas este cómic!

    Sigue por favor, no acabes nunca tus historietas!

    ResponderEliminar
  14. Simplemente excelente, deberias intentar otros guiones, tienes muy buena imaginación!!!

    ResponderEliminar
  15. Aunque haces copy-paste te las has apañado bien y has hecho un gran trabajo creando personajes nuevos y tal. Y la historia de este final ha superado con creces todas mis espectativas.

    Me ha encantado, ha valido la pena esperar tanto tiempo. Muy conmovedor y satisfactorio. :)

    ResponderEliminar
  16. dime cellkai, los otros dos finales partiran tambien desde el capitulo 13?. Es decir dende usa el mafuba y cell lo esquiva o se libera de el o algo asi :P Quiero ver que deseo pide cell, seguro que con su orgullo pide pelear con alguien extremadamente fuerte, broly u omega shenron, a vegetto no lo nombro por que se supone que ya aparecera de por si en el tercer final. Espero el proximo capitulo,un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  17. Sin palabras si hubiera una calificación de 100 como lo max te pondria 150, me encanto la parte del namekiano llamado Goku noc xq razon me hizo conmover pero casi se me salen las lagrimas al oir al niño hablar despues de ver a Goku namekiano. Sigue dando lo mejor que tu trabajo lo valoraremos como de un profesional de talla.

    ResponderEliminar
  18. Sin palabras si hubiera una calificación de 100 como lo max te pondria 150, me encanto la parte del namekiano llamado Goku noc xq razon me hizo conmover pero casi se me salen las lagrimas al oir al niño hablar despues de ver a Goku namekiano. Sigue dando lo mejor que tu trabajo lo valoraremos como de un profesional de talla.

    ResponderEliminar
  19. Pobre Vegeta, seguramente debe de estar en el limbo :(

    ResponderEliminar
  20. Muy buen fandango y conmovedor casi lloro

    ResponderEliminar
  21. Has coordinado de principio a final, tu historia a la perfeccón, jamás, y en serio, JAMÁS, habia saboreado tanta imaginación a partir de un fanmanga.
    Mis sinceros respetos Cellkai. Nomino involuntariamente a Dragon Ball C el mejor fanmanga de Dragon Ball hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  22. El final estuvo buenísimo, gracias, muy entretenido, coherente y sentimental....... esperando el final de cell y su deseo.

    ResponderEliminar
  23. O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    T^T!!!!!!!! Lloraré!!!! Un genio Cellkai! Buenísimo manga! Me ha encantado toda la trama y como los acomodas y así! Rayos T^T!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Como fanático de Dragon Ball y de tu cómic, me hubiese gustado que este sea el verdadero final del manga original.

    ResponderEliminar
  25. Como fanático de Dragon Ball y de tu cómic, me hubiese gustado que este sea el final del manga original de Akira.

    ResponderEliminar
  26. Eres increible CellKai. IM PRE SI O NAN TE.

    ResponderEliminar
  27. Eres increible CellKai. IM PRE SI O NAN TE.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por este final, me ha encantado.Eres granddb

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, muy bien final... Gran obra...

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado.
    Ni cell lo hubiese hecho mejor XD

    ResponderEliminar
  31. La verdad muy bueno. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  32. una preguntita, que pasó con Vegeta? Lo mismo del manga?

    ResponderEliminar
  33. Buenisimo. Gran final para esta historia artelnativa. Aun que lastima por vegeta. Espero el otro final de Vegito vs Cell. Y el de la vistoria de cell bueno no me gusta que los malos ganen Pero lo vere

    ResponderEliminar
  34. ¡Espectacular! Felicitaciones por tu excelente historia.

    ResponderEliminar
  35. Estupendo final!!... pero q paso con vegeta??? y ademas aras el final de vegetto???

    ResponderEliminar
  36. me hiciste lñlorar. No mentira, pero si triste xD saludos. Y porfa sube los 3 fianles alternativos. Posdata: prefiero eld eseod e cell :P

    ResponderEliminar
  37. Es hermoso,cellkaim (':
    Eres mi idolo (de los fanmangas)
    saludos
    -FK

    ResponderEliminar
  38. sei que trabalho é trabalho... mas, por favor haga otra historia de cell!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Wow! Ha sido un final fantástico! Hasta se me han escapado algunas lagrimitas xDDDD
    Te ha quedado genial, suerte que he seguido tu trabajo, es excelente =D

    Un beso, Cellkai!

    ResponderEliminar
  40. Simplemente me pareció un muy buen final, poco convencional, no me lo esperaba realmente, yo pensaba en algo como "y los revivió a todos" pero luego de leer el comic pues me di cuenta que tu resolución era lógica y simplemente atrapante. Muchas gracias por este primer final. ¿Harás los 3 finales o solo seguirás con el de Vegetto?

    ResponderEliminar
  41. te felicito cellkai, el guion para este final te quedo excelente... espero q tengas una buena histora para el final de cell ya q va a ser dificil superar este ja. ja. ja, como sea lo espero con ansias. suerte :D

    ResponderEliminar
  42. Una Palabra: Estrasupermegaexelentegigaelectrificantefinal

    ResponderEliminar
  43. ¡Excelente!

    Realmente no me lo esperaba. El guión está muy bien trabajado, cómo la historia siguió su rumbo. Y el final es de lo más "toriyamesco": feliz y emotivo.

    Este cómic es genial. Y has sabido utilizar eso del "copy/paste" muy prolijamente. Incluso parece un verdadero manga. Contigo la espera vale la pena.

    No he visto muchos, pero éste es el mejor fan-manga de Dragon Ball que he visto. Con éste capítulo, acabas de quitarle el trono a Multiverse.

    Me encantaría ver el final de Vegetto, pero hay que dejar lo mejor para el final. Ahora seguimos con Cell. Tómate tu tiempo Cellkai, y crea otro glorioso capítulo.

    ResponderEliminar
  44. Suuupeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me sorprendiste Cellkai, no me lo esperaba, genial los dialogos y el transurso de la historia, la tecnica copiar y pegar te ha quedado genial, llegando a parecerse a uno original, he analizado cada dibujo deduciendo de que parte del manga de dragon ball z lo has sacado, ciertamente la ardua y larga espera ha dado sus frutos,valio la pena esperar tanto... El tuyo es el mejor Fan Manga de Dragon ball junto con Dragon Ball Legendary, Dragon Ball Multiverse, Dragon ball Ex apocalipto y Dragon Ball El retorno de los enemigos, sigue asi! y si este final estuvo extremadamente genial, esperare los otros dos indefinidamente, tu dedicate a terminarlos, tomate tu tiempo, sacale todo el jugo a tu creatividad e imaginacion y asombranos con tu magia. Muchas Felicitaciones por este gran Fan Manga Cellkai!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. muy guapa ^^ que ganas de ver el de cell jiji

    ResponderEliminar
  46. PUTO GENIO!!!!.... XD

    ResponderEliminar
  47. PUTO GENIO!!!!.... XD

    ResponderEliminar
  48. Me has hecho llorar T.T hermoso final :)

    ResponderEliminar
  49. Que grande joder...no he podido evitar que me saltasen un par de lágrimas.
    Has hecho el mejor final que podía hacerse con la versión de Dende,incluso lo de llamar al primer namekiano "Mutaito",que fue el primer humano del que Dende tuvo constancia como guerrero. Impresionante. Muchas gracias por compartir esto con nosotros.

    Leader

    ResponderEliminar
  50. Tu comic es perfecto, super épico lo unico que no me gusto es que Vegeta ya no existe y el es mi personaje favorito pero bueno no importa simplemente tu comic es perfecto y espero con ansias los siguientes finales

    ResponderEliminar
  51. Sabes tio, eres la única persona aparte de Mufasa que me a hecho llorar con un anime o serie. Pero tu has hecho que llorara de emoción. El final es épico y emocionante. Felicidades yespero que el capitulo de Cell y el de Vegetto sean igual de buenos.

    Solo una pregunta: en el capitulo siguiente, Cell gana pero...
    -Gana porque evita que Dende lo encierre
    -O gana porque Mutaito no hace bien su trabajo y deja que Cell se libere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sea por que lo evita, si fuese por que mutaito no hiciese bien su trabajo seria una continuacion alternativa de este y no otro final (ya que este acaba cuando se lo entrega a mutaito)

      Eliminar
  52. guas gua guao este se merece hacer un video o manga. o mejor aun hacer un video animado. mierda me iso llorar esta hue ;(.me pasa tu facebook esta genial la wea o dime como te busco ps amio :D

    ResponderEliminar
  53. Simplemente Magnífico.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. MIS FELICITACIONES ME HA GUSTADO MUCHO ESTE MANGA!!! INGENIOSO Y SIN NINGUN CABO SUELTO MUY BUENO Y CON UN SENTIMIENTO DE ANGUSTIA Y RECONSTRUCCION MUY AGRADABLE FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  55. enorabuena cell kai me has dejado sin palabras me he emocionado y he llorado muncho por el final de dende te felicito por tu obra maestra ahora coninua con la de el deseo de cell y el ultimo el de vegetto posdata cuando termines este proyecto haras algo con goku compañía

    ResponderEliminar
  56. Excelente trabajo Cellkai! mis más sinceras felicitaciones que final tan asombroso y emotivo, casí lloro como muchos aquí jajaja, te luciste amigo! eres genial!! estaré esperando con ansias los finales alternativos :)

    ResponderEliminar
  57. enorabuena cell kai me has dejado sin palabras me he emocionado y he llorado muncho por el final de dende te felicito por tu obra maestra ahora coninua con la de el deseo de cell y el ultimo el de vegetto posdata cuando termines este proyecto haras algo con goku compañía

    ResponderEliminar
  58. Fantastico, le has sabido dar ademas un toque sensible a una historia de lucha sin que pierda la esencia, muy buen final

    ResponderEliminar
  59. Casi se me saltan las lagrimas :,( felicidades CellKai! eres un genio, estoy deseando leer los otros finales jeje

    ResponderEliminar
  60. hahaha dende the super hero XD
    ah i just hate that vegeta don't do fusion with goku ok gohan with goku ... it is a sad story ... :(

    ResponderEliminar
  61. Mis más sinceros y humildes respetos, amigo... me brotaban las lágrimas y casi me caían, me dio pena que la humanidad no pudiese ser resucitada, pero realmente estuvo genial.
    claramente muy emotivo, te has ganado a pulso la denominación como el mejor fan-manga de DragonBall.
    estaría genial una reedición de tu manga corrigiendo los ya de por sí poquísimos errores gráficos, reeditando al Dende adulto y al viejo, reeditando por supuesto a Mutaito que se nota que lo sacastes de Kibito... XD etc... y por supuesto una animación sería realmente espectacular...
    de nuevo: mis mas profundos respetos CellKai.

    ResponderEliminar
  62. Mis más sinceros y humildes respetos, amigo... me brotaban las lágrimas y casi me caían, me dio pena que la humanidad no pudiese ser resucitada, pero realmente estuvo genial.
    claramente muy emotivo, te has ganado a pulso la denominación como el mejor fan-manga de DragonBall.
    estaría genial una reedición de tu manga corrigiendo los ya de por sí poquísimos errores gráficos, reeditando al Dende adulto y al viejo, reeditando por supuesto a Mutaito que se nota que lo sacastes de Kibito... XD etc... y por supuesto una animación sería realmente espectacular...
    de nuevo: mis mas profundos respetos CellKai.

    ResponderEliminar
  63. que increible capitulo cellkai eres el puto amo :')

    ResponderEliminar
  64. Cellkai, sin dudarlo eres el mejor. EL MEJOR!!!!!!!!, es el final mas conmovedor que eh visto, sinceramente se me han escapado un par de lagrimas ya que has logrado hacer que (por lo menos yo ) aya sentido los sentimientos de dende, lograste que sintiera la felicidad, tristesa y alegria que dende sintio. Recuerdalo cellkai has logrado que un lector se aya conmovido a tal punto de de soltar algunas lagrimas.
    Ahora me despido, como un lector completamente satisfecho y facinado con tu historia, un abrazo, ERES EL MEJOR, jamas lo olvides.

    ResponderEliminar
  65. final legendario casi lloro muy padre cellkai

    ResponderEliminar
  66. Cellkai tu ingenio supera de largo a Akira y al resto que últimamente están dejando no en muy buen lugar la serie...Mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  67. excelente final... ahora biene la desgarradora historia donde cell es el amo de ese universo... donde derrota a todos.... no tiene sentido que pida pelear con broly (ya que realmente no es superior a un ssj2, ni a super buu, ni a majin vegeta, etc etc... no es como hulk que su poder crece sin parar)y ademas, si hasta frieza en su tiempo era el mas fuerte de todo el universo ¿tiene sentido que no haya peleado contra broly y haber incrementado mas su poder?... quizas viajaria al otro mundo a causar estragos por medio de la teletransportacion... a modo de sugerencia podrias poner al abuelo son gohan (quien recogio y adopto a goku) como el ultimo opositor a cell , traido junto con mutaito y kamesenin a intentar derrotar a cell... o a todos los guerreros z mas los mencionados contra cell tras la derrota de dende y este los elimina a todos... en el caso de vegetto, para ser coherente, el manga original deberia correr hasta cuando vegetto es absorvido, ahi decide no quitarse el campo de fuerza, rescata a todos sus amigos y se divierte con kidbuu.; lo que provoca que cell viaje a la tierra en un intento de derrotar a vegetto (el nivelde cell debe ser como el de superbuu gohan)... vegetto debe darle una gran paliza a cell y no debe transformarse en ssj3, ni quedar tan herido como el de dbm en su lucha contra broly... quizas este vegetto, apaliza tanto a cell que lo dibilita hasta poder dejar que gotenks o gohan le rematen para una muerte mas humillante...bueno, es por poner el vegetto con coherencia de dbm que su espoecial fue un fracaso rotundo... sera esposo de chichi y bulma o solo de bulma???? eso depende de cellkai y su relleno de guion... fabulosa obra que te haz armado hombre... saludos

    ResponderEliminar
  68. en el final de cell, obviamente que dende es derrotado, podrias traer de vuelta personajes com el abuelo gohan, mutaito y kamesenin... o los guerreros z para ser reeliminados por cell... o bardock, broly, rey vegeta, escuadron de bardock, slug, turles, dr willow, los guerreros de uranai baba (como el demonio que eliminaba a los que tenian maldad en el corazon) hildegarnr, etc... y cell los revienta para siempre-... (bardock es mi personaje favorito, molaria mucho que junto a son gohan, mutaito, kamesenin , su hijo goku y los guerreros z fueran reeliminados por cell y asi su alma no existiera mas)



    en el caso de vegetto, el manga original debe ser interrumpido cuando vegetto es absorvido por buu y este no se quita el campo de energia, no se separa jamas, liber a a sus amigos y luego se enfrenta a kid buu dandole una humillante golpiza... cell detecta ese poder, se siente superado y humillado (dado que su poder es similar al de superbuu gohan) y viaja hacia la tierra a plantar cara a vegetto y este lo apaliza , quzias debilitandolo tanto como para darle una muerte humillante en manos de gotenks o gohan... este vegetto no debe ser ssj3 ni salir herido en este combate, debe matarlo, pero dando pasoa a su frustracion de no poder separarse jamaas... sera esposa de chichi y de bulma??? solo de bulma'??? el padre de bra ssj debe ser coherente con el vegetto de dbm... saludos y muy buen trabajo


    pd: la primera parte, es solo dar ideas y saques de ahi alguna o la tomes en cuenta o hagas lo que quieras para mostrar el total poderio de cell... en cuanto a vegetto,debe apalizarlo y humillarlo, ya que es el ser mas poderoso de dragon ball z y deberia ser capaz de destrozarlo... asi como cell despedazoa superboo, demuestra que vegetto esta muy por encima,ya que hasta superboo gohan se hubiese demorado mucho menos en acabarlo... haces un buen trabajo y este comicsw con el de dragon ball multiverse, son los mas geniales expuestos... saludos y gracias por hacerme disfrutar con tu obra

    ResponderEliminar
  69. Muy buen final Cellkai, admito que me puso sentimental jajaja xD Saludos

    ResponderEliminar
  70. Te pasaste viejo, ¡qué buen final!. Me sorprendió de verdad, muy conmovedor. Espero con ansias el de Cell. ¡Dale pa delante!

    ResponderEliminar
  71. cellkai hace tiempo que he querido publicarte esto quisiera que vieras un video que yo hice sobre tu fanmaga asi como tu hiciste el manga copypaste con el manga original yo hice casi lo mismo sino que con la serie original editando las peleas y logre hacer tu manga asi al anime pero editado de la serie original bueno aqui el video www.youtube.com/watch?hl=es&gl=US&client=mv-google&v=TqPX7fWP2mk espero puedas ver el video y darme tu opinion y esperare con ansias los otros dos finales

    ResponderEliminar
  72. cellkai hace tiempo que he querido publicarte esto quisiera que vieras un video que yo hice sobre tu fanmaga asi como tu hiciste el manga copypaste con el manga original yo hice casi lo mismo sino que con la serie original editando las peleas y logre hacer tu manga asi al anime pero editado de la serie original bueno aqui el video www.youtube.com/watch?hl=es&gl=US&client=mv-google&v=TqPX7fWP2mk espero puedas ver el video y darme tu opinion y esperare con ansias los otros dos finales

    ResponderEliminar
  73. cellkai hace mucho tiempo que he querido comentarte! Quisiera que veas un video sobre tu fanmanga que hice ya hace algun tiempo bueno el video lo hice casi similar a lo que hiciste copypaste al manga original sino que yo lo hice con la serie original editando las partes y las peleas haciendolo parecer casi igual a tu manga bueno quisiera saber tu opinion sobre mi video basado en tu espectacular manga aqui el video : www.youtube.com/watch?hl=es&gl=US&client=mv-google&v=TqPX7fWP2mk y esperare con ansias los dos finales que faltan espero que puedas ver mi video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta muy bien!! eres muy creativo amigo! :D

      Eliminar
  74. Increible dude, realmente uno de los mejores finales que e leido, tanto en mangas oficiales y fanmangas en general

    ResponderEliminar
  75. eres jenial as el de cell pronto y porqueno el final de vegetto

    ResponderEliminar
  76. PUTO GENIO!
    espero con ansias el próximo final!
    Eres un maestro!
    :)

    ResponderEliminar
  77. PUTO GENIO!
    espero con ansias el próximo final!
    Eres un maestro!
    :)

    ResponderEliminar
  78. APLAUSOS!!! Genio! agregame: daiaruiz91@hotmail.com que te tengo una idea.

    ResponderEliminar
  79. Pagaras por hacerme llorar, cellkai

    Ya estoy impaciente por ver el final de cell.

    ResponderEliminar
  80. Hola Cell Kai bonito final eres un profesional :) me gusto mucho espero con asias los dos que faltan pero tengo que avisarle algo uno se esta copiando de Usted CellKai esta haciendo como usted corta y pega y es la pelea Cell VS Vegeto ! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=132448476962872&set=pb.132019293672457.-2207520000.1372075254.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  81. me has conmovido te felicito, esto me gusto mucho la leí como 3 veces :,D

    ResponderEliminar
  82. Hijo de puta no podes ser tan groso, vas a tener que enseñarme como lo haces jaja. A esperar por tu proximo capitulo y hasta en entonces un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  83. Hijo de puta no podes ser tan groso! tremenda tu serie de comics. Entonces a esperar por tu proximo cap, hasta entonces ansias

    ResponderEliminar
  84. de lo mejor que hay en internet, sigue asi cellkai, eres el piche puto amo!!!

    ResponderEliminar
  85. ¿Pa cuando revive Cell y mata a todos? ¡QUIERO SANGRE!

    ResponderEliminar
  86. Uno en el que cell es absorvido por buu

    ResponderEliminar
  87. Este es la mejor historia fanmanga de dragon ball que he visto en mi vida.
    Sinceramente te digo que no dibujaras pero te las ingenias de maravilla para montar las viñetas que da gusto, y siendo objetivo tambien te dire que tu historia incluso supera algunas sagas de la original en coherencia, consistencia y profundidad (saga bu y gt con creces....)
    Y que nadie me malinterprete que no le quito ningun merito a Tori, el creo este universo que tanto nos gusta (eso es impagable) y que algunos como Cellkai, Tocaju, Salagir etc mantienen vivo.
    1 saludo y sigue asi.

    ResponderEliminar
  88. sin palabras... decier excelente es poco. saludos cellkai

    ResponderEliminar
  89. sos un genio espero con muchas ansias lo que viene, tenes twitter o algo?

    ResponderEliminar
  90. estupendo para cuando el final de cell? me encanta

    ResponderEliminar
  91. No me gusta que vegeta haya muerto para siempre.
    Lo demás genial

    ResponderEliminar
  92. va vengas a ver esos finales

    ResponderEliminar
  93. maestro, te luciste , me re emociono , te juro este fanmanga es una obra de arte, mis felicitaciones completas a tu ingenio!!!

    ResponderEliminar
  94. dios mio, que historia mas genial, y el final de dende, perfecto, en serio, eres un genio,
    gracias por esta excelente historia

    ResponderEliminar
  95. Buenísimo amigo, me encantó. ¡Que gran final, te luciste!
    Esperamos los otros finales con ansias!

    ResponderEliminar
  96. Este final ha sido genial, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  97. Wow enserio tu historia fue lo mejor q vi :D mis mas sinceros respetos amigo sigue así esto si lo ve Akira toriyama te aplaude ;) sigue así ,estupendo final sobre todo porq yo soy fan a morir de Cell xS

    ResponderEliminar
  98. Genial tu trabajo, a mi me gustaria que hagas un 4to final, uno con Bills y Wiss, seria interesante ver que podria haber pasado si Cell se enfrentaba a Bills y Wiss, que son mas fuertes que el super sayajin dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cell de Cellkai se asomaba con un poder casi comparable a Super Bu con Gohan absorbido, y tanto Bills como Whiss son mucho más fuertes. Aunque si Bills atacase de manera a obligar a Cell a regenerarse despues de casi morir...El poder de Cell seria abrumador.
      La última vez que Cell se regeneró de la muerte fue contra Gohan y se sabe muy bien que su poder aumentó por más del doble.

      Eliminar
  99. Muy bueno, la verdad disfruté mucho al leerlo. Felicitaciones por una obra maestra =)

    ResponderEliminar
  100. cellkai eres un genio,de lo mejor que he leido,sin duda

    ResponderEliminar
  101. Excelente, ¿cómo abordarás el triunfo de Cell, aparecerán Bills y Wiss como mencionaron más arriba?
    O algo más aventurado; que en el final de Cell aparezcan los vargas de y lo conduzcan al torneo del multiverso, conectando ahora tu historia con DBM y esclareciendo a todos que tu Cell es el que aparece en el torneo. jaja
    El final de Vegetto, obviamente se creará porque Cell permitió o no pudo evitar que se fusionaran.
    saludos

    ResponderEliminar
  102. Sé que la historia es acerca de la Cell, pero ello fue sin duda el mejor posible para esta historia en mi opinión.

    ResponderEliminar
  103. pa" cuando el final de cell :3

    ResponderEliminar
  104. Excelenteeeeeeeeeee, en verdad emocionante. Espero con ansias el otro final!!!!

    ResponderEliminar
  105. Buenisimo final!! te felicito :D

    ResponderEliminar
  106. Genial amigo en verdad al lleer tu fan manga senti la misma emocion que tube al leer el manga y ver la serie en tv, en verdad te felicito ^^ y desde ya espero los siguientes finales, y si te sugeriria hacer otros mangas más por que enserio lo haces genial

    ResponderEliminar
  107. De buena manera sos un puto genio k-po

    ResponderEliminar
  108. gostei muito da historia e do final há somente duas coisas na história que não faz sentido se o cell estava vivo por que o gohan parou de treinar e por que não reviveram o goku com as esferas de nameku já que o cell estava vivo o goku com certeza pediria para o reviverem para quando o cell voltasse ele estivesse lá para lutar com ele

    ResponderEliminar
  109. Respuestas
    1. Aun me falta amigo, me lleva mucho tiempo hacerlo y montarlo... y en verano tengo muy poco tiempo libre, espero poder retomarlo con mas tiempo en octubre... pero aun asi, de vez en cuando me escapo y adelanto algo. Gracias por comentar amigo! un abrazo

      Eliminar
  110. Excelente fan-manga. Hoy en dia se hacen milagros con el photoshop, aunque sinceramente este Cell desde el inicio vi que estaba dopado de un modo un tanto exagerado. Para empezar su fuerza creo que no deberia haber sido tan grande, como mucho igualado contra Gohan Mistico pero no mas, por no decir que lo solo deberia haber sido igual de fuerte que un Super Saiyan de Nivel 3 ya que ha efectos practicos el talento para progresar de Cell no debia ser muy diferente del de Goku. Pero obviando este dato estamos frente a un buen trabajo y una historia mucho mas interesante que la original. Ademas que por una vez vemos que aun usando el dragon sagrado pues no puede solucionarlo todo. Pero si que Dende podria haaer pedido que resucitara toda la humanidad y planetas destruidos por Cell y el monstruo Bu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando los cell jr. ahi afuera hubiera sido en vano resucitar a todos ya q hubibesen muerto todos otra vez, aparte Dende dice q no puede pedir eso ya q pasaron 20 años desde q murieron todos, aun q no conocia esa regla, o es inventada para dar una razon por la cual no puedan ser revividos?

      Eliminar
    2. Hola amigo, realmente es una norma que aparece originalmente en Dragon Ball. Sheron solo puede resucitar a alguien que murio el ultimo año y no mas atras. Un saludo!

      Eliminar
  111. excelente final, espero con ansias los otros

    ResponderEliminar
  112. y para cuando los otros finales???, este estuvo muy bueno, si los demás están mejores ya quiero verlos!!!

    ResponderEliminar
  113. por favor quiero los otros finales!!! apurate cell kai sos un grande!!

    ResponderEliminar
  114. simplemente increible

    ResponderEliminar
  115. Eres un genio! no podria estar mas satisfecho con este final! cuando sale la victoria de Cell? y por supuesto, todos esperamos al gran veggeto!!! :) saludos

    ResponderEliminar
  116. felicidades!!! genio, que gran final, muy cautivador. Espero con ansias el que sigue

    ResponderEliminar
  117. Me encanta tanto este final que podrías participar en DBM... En el universo 17 Cell dejo vivo a Dende tal como ocurre en tu comic, y cuando vuelva del torneo ocurre este final...
    Pero claro, no creo que sea facil formar parte de DBM, y también queda que tu quieras colaborar con ellos en un especial...

    Felicidades con tu comic

    ResponderEliminar
  118. Sos un genio! te mando un beso desde corrientes buenos aire .

    daiaruiz91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. DIMAS eso no puede ser posible porque el comic de cellkai son corta y pega, el no dibuja (quizás hagas trazos). Por cierto que le queda para el siguiente capitulo? esperamos con ansias

    ResponderEliminar
  120. puto geni0o y el final de cell

    ResponderEliminar
  121. eres un man super genio y audaz..

    ResponderEliminar
  122. sin palabras... sos un genio.
    espero la proxima entrega. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  123. puto genio ...bro
    excelente el manga
    la historia es muy interesante,me qede pegadazo.....
    espero los otros finales de la historia :D
    esta saga promete :D salu2 bro

    ResponderEliminar
  124. quando sai a versao do cell??

    ResponderEliminar
  125. Podrian añadir a Bills que se despierta y cell no lo habría detectado por que no se siente el ki de un dios (Me encantaria ver a cell en desesperacion despues de lo que Hizo pasar a goku y vegeta

    ResponderEliminar
  126. Me encanto igual tu cómic pero quería ver a Cell en la desesperación absoluta con un guerrero mas fuerte que el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y al final vegeta ya no existio en ninguno mundo verdad?

      mejor tambien se hubieran fusionado vegeta y goku

      pero estuve excelente tu comic xD

      Eliminar
  127. Maestro cuando sale la versión ganadora de Cell??

    ResponderEliminar
  128. wow, me encanto , casi lloro, dende fue un genio , felicidades cellkai, espero con ancias los otros dos finales , ojala algun dia toriyama lo vea y lo hagan como un final alternativo de la serie , espero las otras partes , me encanto

    ResponderEliminar
  129. Qué gran historia, aun esperando el final feliz para Cell, felicitaciones por este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  130. Me gusto demasiado sigue asi espero los otros finales

    ResponderEliminar
  131. Dios que buen manga por un momento pense que se vendria vegetto vs cell. pero muuy bueno. te felicito por un momento con la muerte de dende casi me sale una lagrima, pero bueno estubo excelente este manga

    ResponderEliminar
  132. CellKai, dijiste que para Octubre el de Cell...
    Te falta mucho?

    Da señales de vida por lo menos!! T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! gracias por seguir mi fanmanga de copy/pastel.

      El final de Cell va aproximadamente por la mitad... aun queda para terminarlo! como ya comente anteriormente... no dispongo de mucho tiempo libre para dedicarme como me gustaria al final... pero lo acabare eso seguro! y luego... el final de Vegetto.

      Esperad pero no desesperad amigos! gracias por vuestro apoyo!

      Eliminar
    2. Cell Kai, te dedicaron un post en Taringa! :D

      Eliminar
  133. woooo esperando el final de cell y vegetto :D te ha quedado de puta madre todo este manga

    ResponderEliminar
  134. Cell Kai debo de admitir que tu fan manga ha quedado genial sigue con tu historia es muy interesante amigo , espero ver los otros finales!!! n_n/ Hasta Luego

    ResponderEliminar
  135. Si Estuvo Muy bien Solo k No me Gusto k Desaparesca la Raza Humana Y tmb pense k iba a pelear veggeto con cell ..... y como cell fue k se izo tan fuerte casi tan fuerte como un ssjn 4

    ResponderEliminar
  136. cell kai eres un genio amigo me divertí mucho leyendo tu manga, felicitaciones un final realmente emotivo

    ResponderEliminar
  137. Gran historia e increible final, menudo tio esta hecho Dende, olvide como se llamaba el manga y no volvi hasta hace 2 dias, ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  138. Y cuando saldra el final de Cell??? ya va a ser un año desde que te quedaste en este final, la gente esta ansiosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme amigo! espero poder acabarlo para finales de Enero.. quizas Febrero, no tengo mucho tiempo libre, siento la espera! ademas el final de Cell es completo y complejo... puede ser el doble o triple de paginas que el final de Dende! un saludo y gracias!

      Eliminar
  139. Cellkai, da señales de vida !!!!! vamos que quiero ver el final de Cell !!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo vivo sigo vivo!! jajaja gracias amigo por seguir mi historia... aun estoy trabajando en el final de Cell... 2 de 3 partes terminadas... pero sigo sin disponer de mucho tiempo libre para dedicarle mas tiempo... ojala sobre finales de Enero o Febrero os pueda dar una alegria. Un saludo!!

      Eliminar
  140. eres um puto genio..!!! estuvo bien echa la saga y concuerda haha erex chingon

    ResponderEliminar
  141. Muy bueno! Excelente! Hacía tiempo que no veía un fanmanga así de bueno. Siempre me pregunté como sería el final si ciertos villanos ganaran.

    Espero con ansias el final de Cell. Te felicito por todo trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  142. Danos algún adelanto mi estimado, estamos ansiosos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! gracias por seguir mi historia!! como adelanto deciros que el final de Cell es complejo.. y tiene tres partes importantes de las cuales dos... ya estan terminadas... Espero terminarlo entre Enero y Febrero... Gracias a todos un saludo!

      Eliminar
    2. amigo tu talento es indudable! tengo que decirlo también, eres un puto genio! esperamos con ansias los finales :D

      Eliminar
  143. ERES UN GENIO UN PUTO GENIO !!! ME GUSTO MUCHO ESTA HISTORIA , CASI LLORO POR UN LADO ESTUVO BUENO Y POR OTRO LADO TRISTE PORQUE TODOS MURIERON :( Y DESPUES NO IBAN A RESUSITAR MAS :'( Y TAMBIEN UNA TRISTESA PORQUE VEGETA MURIO PARA SIEMPRE , ESE VEGETA POR NO QUERER DEJAR DE LADO SU ORGULLO MURIO PARA SIEMPRE :/ , PERO MUY BUENA HISTORIA :'D Y ESPERO CON ANSIAS EL GRAN FINAL DE VEGETTO VS CELL ... ESE MONSTRUO LA VA A PAGAR CARO CUANDO VUELVA VEGETTO :d LO SE .. SALUDOS DESDE LA ARGENTINA :'DD

    ResponderEliminar
  144. felicidades esta fregona la historia; y para cuando el siguiente capitulo ya tengo desde junio esperandolo y no llega.

    ResponderEliminar
  145. wow, simplemente magistral el final, y bueno, me acabo de enterar hace poco de tu proyecto, creo que aun cuando es muy corta, lo compensas con una gran historia. ahora solo queda esperar el siguiente final, y una pregunta, tienes proyectos pasados, presentes o piensas hacer algo mas, cuando termines los 3 finales de esta historia? pregunto porque me gusto tanto que quiero estar al tanto de tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! primero gracias por tus palabras y seguir mi trabajo!!

      Este es mi primer trabajo... el primero de muchos espero, tengo en el tintero buenas historias que contar... no solo el final de Cell en el que estoy trabajando... tambien creare una linea temporal diferente donde Vegetto si aparecio... y despues de eso tengo grandes ideas que dare a conocer tras la publicacion del Capitulo Vegetto.... un saludo y gracias!

      Eliminar
  146. over 9000!.

    lo unico que me preocupa es que el primer final que pusiste fue un final demasiado bueno y muy dificil de superar. podras estar a la altura con los finales alternativos?. ya esta hecho, pero tal vez habria sido mejor que esta forma de terminar este espectacular fanManga fuese la ultima que publicases.

    pd: yo tambien soy un fan de dragon ball multiverse y te digo que tu historia es mejor que la historia de cualquier universo alternativo creado alli.

    ResponderEliminar
  147. Si Shenlong puede hacer eso. ¿Por qué no se lo pidieron cuando los saiyajin llegaban a la Tierra? XD

    ResponderEliminar
  148. Mi querido CellKai, antes que nada una enorme felicitación por haber concluído de manera tan excepcional tu proyecto Dragon Ball C, es de los pocos fanmangas que he leído que tienen un principio y un final bien definidos y que su autor ha continuado hasta el fin por puro amor a DB... muchas gracias, de verdad que eres un maestro para contar historias y esta que nos has dejado imaginar basada en la obra de Toriyama seguro que a más de un fan de corazón le sacó lágrimas y sonrisas, sin exagerar.

    Este final es el más perfecto que se podría pedir para la historia que leímos, ojalá NUNCA hagas el "final alternativo de vegetto", honestamente ese personaje sobra en tu gran historia, esta sobrevaluado y en realidad, no tiene carisma... creo que vendría a arruinar un poco la tensión que se siente en el transcurso de las viñetas, el final alternativo con al victoria de cell, suena interesante, se ve que te mola mucho cell, va a ser muy grato ver la postura que toma al verse completamente solo en su afán de lucha.

    De nuevo, gracias, he seguido tu proyecto desde que comenzaste a postear páginas sueltas en DBM y has refinado esta técnica del copy-paste tanto, que, gracias a tu excelente guión, uno se olvida a veces del dibujo y puede hasta escuchar las voces de los personajes con tu narrativa, felicidades, deberías cultivar este talento por que de verdad que vale la pena.

    FELICIDADES, ESTE ES EL MEJOR FANMANGA DE DB QUE HE LEÍDO, Y LO MEJOR ES QUE NO PRETENDE SER MÁS DE LO QUE ES

    ResponderEliminar
  149. El mejor fan manga que he mirado, mas que todo por que tiene un excelente final ideal para el manga y algo inesperado. Recomendare tu manga en mi canal de youtube y estoy ansioso por ver el final de cell y el de vegetto.

    ResponderEliminar
  150. El mejor fan manga que he visto, mas que todo por su excelente final inesperado e impactante, recomendare tu fan manga en mi canal de youtube y estoy ansioso por ver tus historias alternas del final de cell y el final de vegetto. Suerte!!

    ResponderEliminar
  151. Impresionante a la altura del sr akira toriyama

    ResponderEliminar
  152. Muy Bueno Loco !! Espectacular!!!
    para cuando el siguiente??

    ResponderEliminar
  153. Me has dejado impresionado, has sido capaz de engancharme a la trama tan intensa que presentas en esta historia. Pero lo increible es que me has echo emocionarme como un crio al leerlo...mi amor por dragon ball ha sido correspondido en este fan manga.MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  154. A mi también me ha conmovido este final, ¡MUCHO!
    Ojala que te dieran un hueco en Dragon Ball Multiverse. Que hagan que en el U17 Cell después de matar a los guerreros Z dejará con vida a Dende como has puesto en tu manga, y que cuando acabe el torneo y Cell vuelva a su universo, vaya a por las Dragon Balls de Dende y ocurra lo mismo que en tu manga. ¡Ha sido impresionante!

    ResponderEliminar
  155. Holas Este manga es genial Si buscas un guerrero que se enfrente a cell usa a broly o a vegito o gogeta ellos son los mas indicados en luchar contra cell

    ResponderEliminar
  156. que tal? primeramnte te felicito por tu trabajo excelente final alternativo.. muy buena imaginación, quiero saber como lo haces?? los dibujos son propios tuyos o como.. algunas escenas me paerecen conocidas, tambien tengo ideas de finales alternativos para cada serie.. me gustaria compartirlas contigo... se nota que eres un fanático de cell jaja me gustaria compartir contigo mis ideas o que me dieras algunos consejos.. saludos y nuevamente felicidades por tu tabajo

    ResponderEliminar
  157. Excelente, me gusto mucho, nunca en mi vida habia leido un manga y el tuyo lo lei completo en un rato, espero con ansias el siguiente final, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  158. Muy bueno tu trabajo. Es evidente el esfuerzo y dedicación que le pusiste. Mis felicitaciones y agradecimientos

    ResponderEliminar
  159. Excelente, muy emocionante, te mereces todos los comentarios y halagos del mundo.

    Pero no me gustaria el final de cell. Me gustaria mas el final Veggeto o Gogeta ;).

    Aunque Veggeto estaria mejor, ya que tendrian su pequeño harem con Bulma y Milk una vez que derroten a Cell juujujuj

    ResponderEliminar
  160. Me encanta como trabajas pero un favor podrias hacer que al final todo volviera a ser como antes con goku y los demas vivos etc

    ResponderEliminar
  161. No entiendo una cosa... ¿No era un manga sobre la victoria de Cell? ¿Porque entonces gana Dende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pone a pie de pagina, el siguiente final sera el de la victoria de Cell... son 3 finales posibles. Un saludo!

      Eliminar
  162. hola amigo me gusta mucho tu manga enserio... ise varios videos de tu manga mira te paso el capitulo final espero te guste :D
    http://www.youtube.com/watch?v=vJXR9FyLHHk
    por mi canal estan los demas saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! muchas gracias por hacerlo! me encanta! te quedo muy bien!! muchas gracias por seguir mi historia y compartirla con muchas mas personas gracias a tu trabajo! un saludo!!

      Eliminar
    2. MAS BIEN GRACIAS ATI AMIGO ENSERIO GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU HISTORIA :D SALUDOS

      Eliminar
  163. hola amigo me gusta mucho tu manga enserio... ise varios videos de tu manga mira te paso el capitulo final espero te guste :D
    http://www.youtube.com/watch?v=vJXR9FyLHHk
    por mi canal estan los demas saludos

    ResponderEliminar
  164. que tal amigo falta mucho para que termines la segunda parte? ya no puedo esperar:D

    ResponderEliminar
  165. CELL KAI Y PUBLICO EN GENERAL:


    HE ESTADO VIENDO PASO A PASO VUESTRA OBRA Y ME PARECE GENIAL.. TANTO ASI QUE SUPERA CON CRECES EL ESPECIAL DEL CELL DE DB MULTIVERSE... ME ENCANTARIA VER EL FINAL DE CELL GANADOR Y DE VEGETTO, PERO SE QUE SUPONE ESTARIA CERCA DE FINALIZAR FEBRERO... EL TEMA ES QUE CONSEGUI UN COMIC EN INGLES EN PDF Y QUIERO EDITARLO, TRADUCIRLO AL ESPAÑOL Y NECESITO PARA ESO UN BUEN PROGRAMA QUE EDITE SOLO LAS VIÑETAS Y QUIERO QUE ME ORIENTEN DE UN BUEN PROGRAMA QUE HAGA ESE EJERCICIO... SIN NADA MA SQUE AÑADIR, SE DESPIDE SIEMPRE VUESTRA: Gabriela Matamala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela! primero muchas gracias por seguir mi historia!! espero pronto poder alegraros con nuevo material... no tengo tanto tiempo como me gustaria para dedicarle a la historia... pero seguro.. que llegaran los finales, eso seguro!!
      Respecto a Dragon Ball C la verdad es que no uso ningun programa especial... lo mas simple del mundo, todo lo hago desde el Paint de windows... copio.. pego.. edito... cambio... arreglo... todo desde ahi, quizas exista programas mucho mejores pero es con el que me siento comodo y empece esta aventura jeje, sin nada mas un abrazo! y gracias por escribir!!

      Eliminar
  166. hola cell kai en esta ocasion te traigo un fanart que ise espero te guste y espero que aceptes mi propuesta este es el fanart ;)
    http://dbzmangas.deviantart.com/art/Dragon-Ball-C-Fanart-Special-Vegetto-VS-Cell-433586655?ga_submit_new=10%253A1392222180

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Slash!!! me encanta tu estilo!! muchas gracias por todos los detalles que tienes conmigo y Dragon Ball C amigo!! ojala pronto termine el final de Cell y comience el de Vegetto! gracias por todo!!!

      Eliminar
  167. :) me gusto mucho todo . lo que me quedo raro es como porque gohan no pudo vencer a cell ..yo creo que este hubiera entrenado esos 7 años al saber que cell seguia vivo :v .. igual me encanto

    ResponderEliminar
  168. Que gran Final. Me pregunto como ser el de Cell. Será que acaso Que evita el mafuba o quiza mutaito no hizo bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  169. Muy buena historia, me gusto mucho^^. Estare esperando por los otros 2 finales alternativos.

    ResponderEliminar